Canales populares

Silva: Que gane Boca así nos acercamos a River



Que gane Boca así nos acercamos a River



Santiago Silva hoy no es titular en Lanús pero el domingo espera una ayudita de su ex equipo en el superclásico para poder achicar la diferencia con River en el campeonato. "Hemos mejorado y por algo estamos peleando arriba", afirmó.

A nadie le gusta ser suplente. Y Santiago Silva no es la excepción. El nombre del delantero de Lanús no viene apareciendo entre los 11 elegidos por Guillermo Barros Schelotto pero no desespera. "En el fútbol son momentos. Tengo bastante experienciaen esto y sé que hoy me toca vivir un momento en el que no estoy convirtiendo goles, pero así y todo sé y siento que soy importante dentro del grupo", contó en una nota para diariodelgrana.com.ar.

El Pelado resaltó los méritos de este Lanús, que no arrancó bien el semestre pero fue enderezando su andar. "Hemos mejorado y por algo estamos peleando arriba. Cuando perdimos las dos finales, todo era un desastre, pero son momentos. Parecía que todo era un caos y sin embargo estamos ahí. Se entiende la impaciencia de la gente, del hincha, pero ¿dónde está Lanús ahora?", preguntó en relación a las críticas recibidas por el flojo arranque.

Sobre el superclásico que se viene, Silva opinó desde la óptica del jugador de Lanús que es hoy y no de aquel delantero que pasó por Boca. "¿Si River se cae? Ojalá. Que el domingo gane Boca así nosotros tenemos la chance de acercarnos al puntero", deseó.


0
0
0
0No hay comentarios