About Taringa!

Popular channels

Simeone al Fideo: "Me cagaste el partido"



Diego Pablo Simeone tendrá una preocupación menos a la hora de preparar el derbi del sábado. El técnico no se encontrará enfrente con el jugador al que responsabilizó de la derrota en la final de Lisboa y también del empate en la ida de la Supercopa de España, su admirado, y también temido, Ángel di María.
ADVERTISEMENT

Tras el partido del Bernabéu el pasado agosto, Simeone se encontró con el Fideo en las entrañas del estadio blanco. Allí, con un tono cariñoso, le espetó: «¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos…», le dijo el Cholo a Di María en el que fue último partido del rosarino como madridista.

El jugador vivía sus últimas horas en el Real Madrid. Simeone le dejó caer en broma que si no lo querían allí, él le recibiría con los brazos abiertos… Un guiño desde la admiración que tiene el Cholo por el rosarino, que agradeció esas palabras, previas al elogio público que hizo el técnico en sala de prensa minutos después de esa conversación.

«En la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, es lógico, porque es el mejor jugador de ellos. Con él empezó a desequilibrar el equipo y nos generó complicaciones defensivamente». Insistido por esa afirmación, subrayó: «Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba, eso permite que todos los demás jueguen bien, a partir de su desequilibrio». Una frase pronunciada con un poco de veneno, sabedor de que la situación de su compatriota en el Madrid era motivo de tensión.

Ahora, sus caminos no se encontrarán, como mínimo, hasta el próximo curso, dado que el United no juega competición europea. Quién sabe si en un futuro próximo comparten vestuario. El Cholo lo ficharía ya mismo. Mejor en su equipo que en el rival.









0No comments yet
      GIF