Check the new version here

Popular channels

Simeone cambia

El entrenador de River, Diego Simeone, paró esta mañana un equipo muy alternativo, con seis modificaciones, para jugar pasado mañana ante Gimnasia, en Jujuy, por la 11ª fecha del torneo Apertura.

En el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa, el técnico de River volvió a sorprender con la formación del equipo, en el cual incluyó como único delantero de punta al juvenil Gonzalo Gil.

Simeone hizo trabajos con pelota parada y luego de esos ejercicios se reunió con los once que saldrían a la cancha en Jujuy.

Los once con los que habló el técnico y que formaron parte de los ensayos tácticos fueron Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Mateo Musacchio, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada y Rodrigo Archubi; Robert Flores y Diego Buonanotte; Gonzalo Gil.

Teniendo en cuenta el equipo que cayó anteayer ante Chivas, de México, los cambios serán seis: Musacchio, Quiroga, Ahumada, Archubi, Flores y Gil reemplazan a Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Radamel Falcao y Sebastián Abreu, respectivamente.

El plantel de River se entrenará mañana, en el estadio Monumental, y a las 17 viajarán en vuelo chárter rumbo a Jujuy.

Fuente
+6
0
0
0
0No comments yet