Check the new version here

Popular channels

Simeone: "Gallardo hace que el fútbol sea más divertido"



El Cholo elogió al actual técnico de River y explicó que el estilo del juego del Muñeco favoreció no sólo al campeón, sino también al campeonato. Además, no descartó volver a dirigir en el país.

Quizás porque esté su hijo Giovanni en el plantel, por haber sido campeón durante su paso por Núñez o simplemente por ser un apasionado del fútbol, Diego Simeone sigue paso a paso el andar de River en el Torneo de Transición.

Con Marcelo Gallardo lo une una relación de años compartidos en la Selección Argentina. Por eso, el Cholo analizó y elogió al River del Muñeco, que revolucionó el campeonato argentino.

"Me gusta River. Marcelo (Gallardo) le dio una fluidez mucho más dinámica y eso hace que con la competencia de Vélez, el equipo que más mantiene las bases históricas de su club, se vea algo más divertido", analizó.

En diálogo con Clarín, se refirió además a la chance de volver a la Argentina y no descartó dirigir en el país nuevamente en el futuro.

"Me siento identificado con millones de cosas. Transmite una pasión que pocas veces se ve en otros lados. No dejo para nada de lado dirigir en la Argentina", cerró.



0
0
0
0
0No comments yet