Check the new version here

Popular channels

Simeone insiste en Fernando Torres y Callejón

Simeone insiste en fichar a Fernando Torres y Callejón




Simeone insiste con Torres y Callejón. En la reunión mantenida esta semana por el staff técnico del club los dos nombres que más salieron en la misma fueron los de los futbolistas españoles. El técnico argentino considera que con ambos en sus filas, el Atlético podrá aspirar a todo en esta nueva temporada. Pero el club del Manzanares lo tendrá complicado para hacerse con sus servicios.

Fernando Torres no está en venta, según ha declarado en más de una ocasión José Mourinho. Y la única opción económicamente hablando de que Torres volviera a vestirse de rojiblanco sería una cesión. Aún así, el Atlético no puede satisfacer la ficha del Niño, aunque Simeone le considera un complemento ideal para Mandzukic. La velocidad de Torres sería perfecta para el croata. El Atlético no ha hecho ningún movimiento importante para que Torres pueda recalar en el Manzanares.

El segundo nombre es el de Callejón. El club madrileño sí llegó a ofrecer más de 20 millones por él, pero se encontró con la negativa del Nápoles. La entidad italiana también lo considera imprescindible y no lo vende. El precio de Callejón estaría por encima de los 30 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Atlético, que se ha gastado 50 millones de euros en Mandzukic y en Griezmann. El club, además, desembolsó otros 16 por Oblak y 10 por Siqueira, por lo que no tiene mucho margen financiero para fichar. Desde la entidad han intentado reponer las bajas de Courtois, Filipe Luis y Costa. Simeone pide un último esfuerzo. Y quiere jugadores contrastados, futbolistas que no tengan temor a jugar partidos importantes.
0
0
0
0No comments yet