Check the new version here

Popular channels

Simeone: "la Selección está gobernada por caprichos"

EN MI EQUIPO TODOS CORRERIAN

“los dirigentes te dicen una cosa y después hacen otra”





Por ahora no

Muchos técnicos aprovecharon la fecha FIFA para volver a sus países de origen. Un reconocido DT, tiempo atrás, ya había dejado en claro su negativa para dirigir a la Selección Argentina. Y, al parecer, el “no” durará un largo rato. Diego Simeone aprovechó su tiempo libre para dedicarse a otras cosas, aunque nunca puede desligarse del fútbol. Lo lleva en la sangre. Esta vez, en algún rincón de su país y en una conversación demasiado íntima, reafirmó que su momento no llegará por lo menos hasta dentro de unos años. No ahora. No ahora porque la Selección está gobernada por caprichos. “Messi elige quién juega, no corre y en mi sistema de juego tienen que correr todos”, sentenció. Además, agregó que “los dirigentes te dicen una cosa y después hacen otra”. Son tiempos para andar por el Viejo Continente.

¿Quién la pone?

Don Julio Grondona dejó, tal vez, la herencia más importante de toda su gestión como Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: el predio en Ezeiza. Hoy, en plena refacción, los dirigentes del fútbol argentino se hacen varias preguntas sobre el legado que dejó Grondona ¿Quién es realmente el que pone el dinero para las obras faraónicas que se realizan en Ezeiza?¿Están contentos los dirigentes con ello?¿Cómo se financia?¿Cómo se licitó?¿Quién es “el yerno”? ¿Aparece un nuevo personaje en nuestro querido fútbol argentino?

Broglia no habla ruso

Hubo elecciones presidenciales en Rosario Central. Sus socios acudieron a las urnas. Gonzalo Belloso, más conocido como “el Pejerrey”, añoraba con ser candidato a Presidente. Necesitaba de 912 avales para presentarse. Tuvo que unirse a otra lista para poder cumplir su objetivo.

Las elecciones pasaron y Belloso obtuvo apenas 500 votos. No lo votaron ni los que lo avalaron. Pobre pejerrey. Raúl Broglia ganó y el nuevo Presidente ya dejó algunas declaraciones más que picantes. “No me gustan los equipos que juegan a los pelotazos”, “yo soy el Presidente y Russo es el técnico, que no se meta en temas dirigenciales”, dijo Broglia. Central tiene una seguidilla de partidos complicados y el nuevo mandamás ya reconoció sus contactos con Eduardo “Chacho” Coudet para suceder a Miguel Ángel Russo. Para el clásico contra Newell´s, ¿habrá técnico nuevo?.
0No comments yet
      GIF
      New