Check the new version here

Popular channels

Simeone: " No cambio este 4 a 0 por la final de la champions

El entrenador de Atlético Madrid destacó el alto rendimiento de sus jugadores; "Su capacidad de interpretación y ejecución fue brillante"



El entrenador de Atlético de Madrid , el argentino Diego Simeone , atribuyó a sus jugadores todo el mérito de la goleada hoy por 4-0 sobre Real Madrid en la Liga de España .

"Los jugadores son la parte más importante del partido de hoy: reflejamos el partido que queríamos jugar y salió muy bien, y su capacidad de interpretación y ejecución fue brillante", destacó Simeone.

"Todos los entrenadores tenemos un montón de ideas y la diferencia entre nosotros es muy chica, lo importante es quién las ejecuta y yo tengo un grupo que interpreta muy bien. Sin ellos sería imposible", agregó.

Pese a superar claramente a Carlo Ancelotti, su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Simeone enfatizó las virtudes de sus jugadores, rehuyó la crítica al rival y mantuvo el discurso sobre el que cimentó los éxitos acumulados desde que asumió la dirección rojiblanca.

"Nosotros tenemos una línea a seguir: competir partido a partido. No sabemos jugar de otra manera y pensar de otra manera no nos hace bien", señaló. Tras alabar la actuación del joven Saúl y del brasileño Siqueira -"Hizo su mejor partido desde que está con nosotros", dijo el Cholo-, Simeone resumió en una frase la sensación que le dejó la goleada sobre Real Madrid y la actitud de sus jugadores: "Algunas cosas no se imaginan, suceden".
0
0
0
0
0No comments yet