Check the new version here

Popular channels

Simeone: "No veo clara la clasificación, está rara"

Simeone: "No veo clara la clasificación, está rara"




Diego Pablo Simeone no ve clara aún la clasificación para octavos pese a la victoria ante el Malmoe, ya que Olympiacos y Juventus están a solo tres puntos de los rojiblancos. "La verdad es que está rara, no lo veo claro. Puede haber muchas combinaciones. Sabemos que dependemos más que nunca del partido en el Calderón del próximo día", dijo el técnico argentino en los micrófonos de Canal+.
El Cholo alabó a los suyos y también al rival. "Gran partido, gran rival. Sabíamos de su valentía jugando en casa. Es un campo duro, difícil. Ha sido un grandísimo partido del Atlético de Madrid".
Al argentino no le sorprendió el nivel del Malmoe. "Nosotros lo sentíamos antes del partido, que iba a ser de este tipo. Lo habíamos visto, había mostrado una buena cara en los partidos que había hecho y no esperábamos menos de lo que pasó. Teníamos claro el concepto de partido que había que jugar. La primera parte fue muy buena y la segunda sufrimos 15 ó 20 minutos. Después el partido se veía controlado aunque se jugara cerca de nuestro área".
Preguntado sobre Koke, respondió. "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".
Sobre el 0-1: "Fue una jugada maravillosa que mantiene la esencia del equipo".
Rivales: "No creo que ninguo de los cuatro haya perdido posibilidades de clasificarse. Hay que tener muchísima atención".

Juanfran: "Cuando está bien, el equipo tiene un lateral y un extremo".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New