Check the new version here

Popular channels

Simeone-Oberto, encuentro entre dos 'grandes'

Simeone-Oberto, encuentro entre dos 'grandes'




Diego Pablo Simeone recibió una visita especial en el entrenamiento que la plantilla colchonera completó por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Fabrizio Oberto, uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto argentino, pasó por el Cerro del Espino y a la conclusión de la sesión preparatoria departió con el Cholo durante algunos minutos. “Simeone es un grande.

Le doy las gracias por recibirme”, escribió Oberto, que está siguiendo ‘in situ’ el Mundial de baloncesto que se está celebrando en España, en su perfil de Twitter, donde colgó dos fotografías dando toques al balón con el técnico colchonero, que a su vez, también se mostró contento por tener al ex jugador de basket a su lado: “Qué linda charla tuve con Oberto. Fue un placer”, respondió Simeone.


El que fuera campeón de la NBA con San Antonio Spurs, y que es uno de los baloncestistas más laureados de su país, también estuvo recientemente en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde charló con Javier Mascherano.
0
0
0
0No comments yet