Check the new version here

Popular channels

Simeone quiere a Icardi en su equipo

Simeone lo quiere en su equipo




Al Inter de Milán no paran de llegarle ofertas por su '9' Mauro Icardi, en esta ocasión es el Atlético de Madrid quien está intentando convencer al jugador para que fiche por el club rojiblando. El atacante argentino está dispuesto a abandonar la disciplina 'neroazzurra' y recalar en el conjunto madrileño ya que es un equipo muy grande de la liga española y opta por ganar competiciones nacionales e internacionales cada año, hecho que motiva al argentino.

El caso es que Icardi en este mercado veraniego está sonando muy fuerte para reforzar las delanteras de muchos grandes equipos europeos, el Atlético no es el único que quiere hacerse con los servicios del jugador, desde inglaterra apuntan que el Liverpool tiene mucho interés en firmar al jugador argentino y el caso es que tiene mucho dinero en sus arcas después de haber vendido al uruguayo Luis Suárez al F.C. Barcelona.

Icardi por su parte no se ha pronunciado al respecto, pero en su circulo más interno si que ha compartido su emoción por jugar en la liga española en un club tan grande como el Atlético de Madrid a las ordenes de su compatriota Diego Pablo Simeone. Lo que es bien seguro es que este delantero de apenas 21 años seguirá dando que hablar en este mercado veraniego.
0No comments yet
      GIF
      New