Simeone sancionado y partidos suspendidos

Ambas noticias te pueden interesar demasiado, mirá...



¡DIEGO SIMEONE FUE SANCIONADO POR 8 FECHAS!




Le dieron 8 partidos de suspensión por la expulsión en la revancha de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Antes de retirarse de la cancha, el DT del Atlétiico de Madrid le dio dos palmadas en la nuca al cuarto árbitro.

"Cuando uno se equivoca es justo que pague", había dicho Diego Simeone mientras esperaba la sanción que el Comité de Competición tenía preparada para él por su expulsión en la final de vuelta de la Supercopa de España. Y tendrá que pagar. Este lunes se confirmó el veredicto, que dice que el Cholo quedará suspendido durante 8 partidos. 

La sanción a Simeone es en realidad la suma de cuatro sanciones por violar diferentes artículos del reglamento. Además de las ocho fechas que se suman entre esas cuatro aplicaciones, el Cholo deberá abonar 4905 euros. 

El DT argentino había sido expulsado en el partido con el Real Madrid por protestarle al juez Fernández Borbalán. Al salir, golpeó con su mano abierta al cuarto árbitro y encima vio el partido desde la platea tras ver la roja, algo que está prohibido para cualquier jugador o entrenador que es expulsado en un encuentro.







¡3 PARTIDOS SUSPENDIDOS POR EL PARO ARGENTINO!





Los miembros del UTEDyC, que nuclea a personal de entidades deportivas y civiles, se adhieren a la medida de fuerza, por lo que no habrá fútbol. Los encuentros afectados, Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo.

Tras confirmarse la adhesión de los trabajadores de UTEDYC al paro nacional del día jueves, desde AFA decidieron reprogramar los tres partidos correspondientes a la fecha 4 del torneo Primera División. Los demás partidos que se jugará entre mañana y el miércoles siguen en pie. La AFA definirá en las próximas horas si los partidos suspendidos se reprograman para la semana venidera.



        ¡FIN DEL POST: COMENTAR ES AGRADECER!