Check the new version here

Popular channels

Simeone: "Sin Messi, Argentina no hubiera llegado a la final










Simeone: "Sin Messi, Argentina no hubiera llegado a la final"





El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que Argentina "no hubiese podido llegar a la final" del Mundial sin Lionel Messi, a quien ubicó en su once ideal del torneo.

Simeone habló del Mundial de Leo, y no dudó en elogiar a su compatriota. "Sobre todo su primera etapa en la fase inicial y en el arranque de octavos fue determinante. Creo que después trabajó en algo que posiblemente haya trabajado menos veces, en la parte táctica", afirmó el entrenador en su columna difundida este miércoles por la revista digital 'Goal'.

A pesar de resaltar que Messi no suele trabajar con la táctica, el Cholo piensa que "sin el esfuerzo de Messi defensivamente y el equilibrio que le dio al equipo en cuartos, en semifinales, Argentina no hubiese podido llegar a la final. Ninguna duda".

También dio su once idela del reciente Mundial, que fue el formado por: Neuer en la puerta; la defensa compuesta por Gary Medel, Marcos Rojo, Philipp Lahm y Mats Hummels; Di María, Bastian Schweinsteiger, Müller, y Javier Mascherano, con el que tuvo una mención especial.

"Logró una regularidad difícil de conseguir, sobre todo una atención defensiva importantísima cuando el equipo atacaba, mantuvo el equilibrio, tuvo liderazgo", opinó.

Simeone también eligió delantera, en la que como no se encontraba Leo Messi, Balón de Oro del Mundial, y el alemán Klose

Para Simeone, dos entrenadores estuvieron por encima de los demás: los alemanes Joachim Löw, técnico del campeón del mundo, y Jürgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos.


Leer más: Simeone: "Sin Messi, Argentina no hubiera llegado a la final" - MARCA.com


0
0
0
0
0No comments yet