Check the new version here

Popular channels

Simeone teme al nuevo Real Madrid

El técnico argentino teme una goleada estrepitosa en la supercopa de España, el Real Madrid ya le enseño su poderío en la final de Champions ahora le espera el Bernabeu con 2 fichajes de primer nivel, James y Kroos, se le viene la noche al Atlético de Madrid.




El Real Madrid comienza a asustar. Tras un solo partido oficial ya se dejó ver algo de lo que puede llegar a ser este equipo. La incorporación de Kroos y James Rodríguez, el segundo año de Bale, la presencia de Cristiano Ronaldo...todo ello ya ha dado que hablar a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quien considera que este Real Madrid es mejor aún que el de la temporada pasada.





Mañana se enfrentan en la ida de la Supercopa de España y no dudó en señalar el argentino los puntos de mejora del conjunto blanco: "El Madrid mejoró. Kroos le da un mayor potencial en mitad de campo, más equilibrio, juego... Bale está mucho mejor. Es un equipo superior al del año pasado".
Además quiso hablar del potencial económico del Real Madrid: "Nosotros con 95 millones incorporamos ocho jugadores y ellos con 95 dos. Posiblemente faltará alguno que entre o que salga para terminar de armar el equipo, no sólo los 11 que juegan sino con los 20 de la plantilla".




0No comments yet
      GIF
      New