Check the new version here

Popular channels

Simeone tiene 3 nombres puesto (Reus incluido)

Tres nombres para un puesto




Simeone ya tiene encarrilado su equipo, pero aún faltan detalles por limar. El argentino no quiere dejar que nada salga a la ligera y prefiere tener previstos todos los frentes posibles. Sabe que la conexión con el ataque es débil y que a la llegada de Mandzukic, Griezmann y Raúl Jiménez le falta alguien que ponga los balones. Ha pedido un mediapunta para sustituir a Diego Ribas, que, aunque contó poco para el «Cholo» el año pasado, apareció cuando se le necesitaba. Es también la idea de la directiva: un jugador de equipo, alguien que cubra los huecos, que venga a tapar los agujeros. Un futbolista de segunda fila, pero si es de primera, mejor.

La afición sueña con Marco Reus. El alemán es la perla que aún falta por colocar en el mercado. Se ha mantenido expectante hasta ahora. Su ausencia por lesión en el Mundial impidió ponerlo en boca de todos, pero su pronta recuperación lo ha vuelto a situar en el panorama.Termina contrato en 2016 y no tiene intención de renovar con el Borussia Dortmund. El Bayern le sigue la pista y Rummenigge ha hecho declaraciones que han irritado a la directiva del Dortmund.«Será difícil que lo retengan», aseguró en su momento el máximo dirigente muniqués. Tampoco será fácil su fichaje por el Atlético, pero Simeone ha puesto sus ojos en él.



La operación de Cerci parece más sencilla. El Torino está dispuesto a desprenderse del italiano por 20 millones de euros, aunque los rojiblancos no tienen pensado un desembolso tan grande. La prensa italiana habla de que la operación se ha cerrado ya por 18 millones, aunque la directiva rojiblanca lo niega. El futbolista tiene experiencia internacional, ha debutado con la selección italiana y podría ser un refuerzo de garantías, pero no tiene tanto nombre como Reus y no supondría un trauma dejarlo en el banquillo en los partidos importantes. Al contrario que el alemán, que, de concretarse su fichaje, sería para tener un hueco fijo en el once.

La última opción sería repescar de Rusia a José Manuel Jurado. Es un viejo conocido de la afición y supondría su vuelta cuatro años después al Calderón. El gaditano se ha ofrecido en las oficinas rojiblancas, está deseoso de regresar a España y estaría dispuesto a rebajar su sueldo de casi tres millones de euros anuales a la mitad.

0
0
0
0
0No comments yet