Popular channels

Simeone: "Todavía falta mucho"

Simeone: "Todavía falta mucho"






Simeone sabe que haber perdido en Grecia ante Olympiacos los puede complicar en el grupo de la Champions. "Nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus", expresó el Cholo. Pero mantiene la fe...

Atlético de Madrid viene de ser subcampeón pero en el inicio de una nueva Champions League no pudo quedarse con los tres puntos. Es que perdió por 3-2 en su visita al Olympiacos y no fue el mejor comienzo. "Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, el próximo partido, que también parte bien posicionado", afirmó Diego Simeone tras la caída en Grecia.

"Para mí el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos. Fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares", deslizó el Cholo, que también analizó el resultado relacionado con el grupo: "Es negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona", declaró el ex DT de Racing.

El próximo compromiso de los Colchoneros, por este certamen, será en casa ante la difícil Juventus de Tevez. "Intentaremos jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego. Pero no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar", concluyó el entrenador analizando lo que fue la primera fecha de la fase de grupos de Liga de Campeones.
0
0
0
0No comments yet