About Taringa!

Popular channels

Simeone y Mohamed, listos para el desafío




Simeone y Mohamed, listos para el desafío


Los técnicos argentinos se mostraron confiados en hacer un juego que brinde emociones a la afición mexicana


Diego Simeone y Antonio Mohamed, amigos de toda la vida, se enfrentarán este miércoles en el Estadio Azteca dentro del torneo Copa Euroamericana.

Los entrenadores argentinos se alabaron entre sí y se mostraron confiados en hacer un juego que brinde emociones a la afición mexicana.

"Es un orgullo tener al campeón de España en nuestra casa. Demostraron que no sólo con dinero se puede ganar, ojalá que sea un gran partido y que la gente disfrute", expresó Mohamed.

"Estamos esperanzados en hacer un buen partido y estamos muy agradecido con este gran recibimiento", manifestó Simeone.

Además, Mohamed recalcó en la gran amistad que los une: "Simeone y yo somos amigos desde chicos, es un placer enfrentarlo, somos rivales durante 90 minuto pero amigos toda la vida".



por su parte, el Cholo aseguró que tiene grandes expectativas de este torneo pues los ayudó en su preparación de la campaña pasada, donde se coronaron campeones de Liga.
"Estamos compitiendo en este torneo que nos ayudó a prepararnos bien el torneo pasado, para conseguir un buen resultado en la Liga", indicó.

Además indicó que está orgulloso de dirigir al Atlético de Madrid en el Estadio Azteca, un lugar al que considera lleno de una historia enorme de futbol.

"Es un orgullo participar como entrenador de mi equipo en el Estadio Azteca donde hay una historia enorme de futbol y esperanzados en hacer un buen partido y prepararnos de la mejor manera para enfrentar el año, ya que estamos en trabajo de pretemporada", dijo Simeone en conferencia de prensa.



BUENA SUERTE CHOLO


0No comments yet
      GIF