Check the new version here

Popular channels

Simeone y una llamativa comparación de su Atlético: "Es pare

Simeone y una llamativa comparación de su Atlético: "Es parecido al Boca de Bianchi"

Tras el triunfo contra el Real Madrid en el 'Bernabéu', el "Cholo" se animó a confesar que ve en su equipo muchas de las cosas que llevaron a los primeros "Xeneize" del "Virrey" a la gloria absoluta. ¿Quién fue el encargado de transmitir este mensaje? El 'Patrón' Bermúdez, líder de aquellas formaciones. Mientras tanto, el Atlético se prepara para jugar mañana por Champions, donde buscará acrecentar la 'mística'




En sólo tres años, Diego Pablo Simeone revolucionó al Atlético de Madrid. Le imprimió a su equipo personalidad ganadora y lo llevó a los pedestales más altos. Cinco títulos y varias posiciones importantes tanto a nivel local como internacional para volver a darle una identidad ganadora a un equipo que miraba como Barcelona y Real Madrid conquistaban España.

Ese ADN de triunfos que le inyectó el "Cholo", lo hace recordar a un conjunto que marco una era en nuestro fútbol: el Boca de Carlos Bianchi. A pesar de que su último paso no fue bueno, el "Virrey" es el técnico más importante de la historia del "Xeneize" donde sumó nueve títulos entre torneo local y las Copas internacionales.

"El Boca de ustedes se parecía mucho a este Atlético. Carácter, Personalidad y una identidad clara de juego", fue el mensaje que le dejó Simeone a Jorge Bermúdez, inigualable líder de aquella formación que puso al elenco de La Ribera en los primeros planos. El "Patrón", que estuvo presente en el clásico que el "Aleti" le ganó al Real Madrid en el 'Bernabéu' –segundo consecutivo que consigue como visitante por Liga, marcando una situación histórica para el "Colchonero"–, lo expresó por su cuenta de Twitter.

Mientras compara a su equipo con el Boca de Bianchi, el "Cholo" se prepara para afrontar otra edición de la Champions League –enfrentará mañana al Olympiacos de Grecia–, recordando que en la última llegó a la Final, donde se le escapó la corona por pocos minutos en la recordada definición con el "Merengue". "Es una competición muy dura. Necesitamos hacer un buen encuentro, estar fuertes e interpretar el partido. Si lo hacemos tendremos opciones para sentirnos cómodos en el partido que nos gustaría", sentenció en conferencia de prensa.

0
0
0
0
0No comments yet