Check the new version here

Popular channels

Simón: “Fue un fracaso”

Juan Simón, habló de su nuevo cargo en el club en esta nueva etapa post-Bianchi, y criticó muy duro al ex DT: “Fue un fracaso. Los resultados están a la vista”.



A menos de 24 horas de la destitución, y cuando todos creíamos que la conformación de un nuevo equipo de trabajo iba a demandar más tiempo, el ex defensor xeneize, resaltó cual será su nueva tarea sin darle un rótulo a su cargo: “Seré un nexo entre el fútbol y el presidente. No me gustan los títulos rimbombantes”.

Además, en un dialogo que mantuvo con Radio Mitre, fue puntilloso analizando los resultados del Virrey: “Es indudable que no le fue bien. Por primera vez Boca estuvo a punto de terminar último en una campaña. El 1-6 con San Juan… Son resultados catastróficos. Tuvo la posibilidad de incorporar jugadores para revertir y no lo pudo hacer, el balance final no es positivo”.

Para sentenciar su pensamiento, opinó sobre la interacción que debe tener la Secretaría Técnica y el Cuerpo Técnico: “Para mí no estaba bien que el DT traiga diez jugadores. La Secretaría Técnica tiene que consensuar con él, pero también usar a los jugadores del club. Potenciar las divisiones inferiores”.
0
0
0
0No comments yet