Check the new version here

Popular channels

Sin avances por Leo Jara,Quieren que se quede



13:00 | LO VEN DIFÍCIL DE REEMPLAZAR
SIN AVANCES POR JARA, QUIEREN QUE SE QUEDE

El lateral estuvo en la mira desde el inicio del mercado, pero por ahora no hubo ofertas. En la CD no desesperan, ya que se trata de un jugador al que no tienen demasiado interés en vender, ya que lo consideran muy importante.



El mercado de pases del Pincha arrancó temprano, con el interés de Boca y de Benfica por hacerse con los servicios de Leonardo Jara, pero con el correr de los días no hubo novedades y, hoy, el lateral seguiría jugando en Estudiantes en 2016.
No hubo avances en ninguno de los frentes para vender al polifuncional correntino, y en la CD no se vuelven locos ya que es un jugador muy importante dentro del equipo que, por ahora, no tienen demasiado interés en dejarlo ir.
Con Boca no hubo grandes novedades, más allá de que podría haberlas de un momento a otro teniendo en cuenta el interés manifestado públicamente por Daniel Angelici y Rodolfo Arruabarrena de contarlo en el plantel Xeneize.
Lo de afuera, en tanto, está frío. No hubo mayores comunicaciones desde Portugal, si bien antes de fin de año esperan tener algún contacto, y a menos que la posible oferta resulte irresistible desde lo numérico parece complicado que se marche.
Para la dirigencia y para el cuerpo técnico es un jugador muy difícil de reemplazar, teniendo en cuenta no solo la cantidad de posiciones que puede cubrir sino también la regularidad que alcanzó en el último año, y la idea es retenerlo.


OPINION PERSONAL , TRATAR DE RETENERLO HASTA LA LIBERTADORES, EN JUNIO DE 2016 RECIEN LARGARLO , EL NEGOCIO DE BOCA NO ME GUSTA SI PALACIOS VIENE A PRESTAMO Y SE VA.. CON OPCION ES OTRA COSA YA..
0
0
0
0
0No comments yet