Check the new version here

Popular channels

Sin Bianchi, Boca cambió su imagen y le ganó a Vélez con aut







Un grito furioso, de desahogo, tuvo el hincha de Boca cuando Andrés Chavez liquidó el partido. Revivió Boca, resurgió luego del angustioso comienzo del campeonato. Sufrió un cambio mayor: ya no está Carlos Bianchi, su técnico más ganador, y en el debut del Vasco Arruabarrena venció 3-1 a Vélez, equipo que llegaba puntero, invicto y con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Boca mostró otra actitud, pero también otros nombres. Colazo jugó como lateral por izquierda y César Meli fue el dueño de la mitad de la cancha. No bajó los brazos cuando Vélez se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo y logró ganar su primer partido en la Bombonera.






Vélez no pudo hacer pie en la cancha de Boca. Se encontró con un equipo que corrió y peleó todas, no pudo imponer su juego pese a que estuvo en ventaja. Se fue al entretiempo 1-0 arriba con un golazo de Jorge Correa, pero en el segundo tiempo Boca hizo todo bien.

Primero el Cata Díaz aprovechó un descuido en un córner, luego Meli la metió tras una mala salida de Sosa y Chávez lo liquidó en el final, cuando Boca jugaba con uno menos por la expulsión de Castellani y Vélez buscaba el empate.

Sin el ídolo en el banco, y pese a ser criticados por los hinchas, los jugadores xeneizes se revindicaron y consieguieron el primer triunfo de Boca en su estadio este campeonato. Ahora, con la Copa Sudamericana en mente, quieren que vuelvan las alegrías.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New