Check the new version here

Popular channels

¿Sin cambios en Boca? Arruabarrena piensa en el mismo equipo



La derrota ante Racing en la reanudación del clásico suspendido fue, sin dudas, un 'balde de agua helada' para Boca. Lo ganaba 1-0, pero terminó perdiéndolo 2-1, lo que le generó que quede bastante relegado en la pelea por el título, ya que está a 10 puntos de River, el único líder.

Consciente de la imperiosa necesidad que tiene de recuperarse y como consecuencia de la proximidad del encuentro del fin de semana, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena no tuvo descanso y se entrenó en el Complejo 'Pedro Pompilio'. ¿Qué se le viene? El domingo, desde las 18:15, recibirá a Quilmes, en un duelo que aparece en la previa al Superclásico, que se jugará el domingo 5 de octubre, en el Monumental.

¿Qué equipo pondrá el "Vasco" ante el "Cervecero"? El partido con Racing no dejó lesionados ni suspendidos; por lo que el director técnico de Boca está en condiciones de repetir el equipo. Y finalmente, esto sería lo que suceda, ya que la intención de 'devolverle' la confianza a los 11 nombres que salieron a completar el clásico en la Bombonera. Es más, excepto algún gran imponderable, serán los mismos que visiten al elenco de Marcelo Gallardo.

Esto es como consecuencia que los dos recientemente lesionados no están en condiciones de reaparecer, y aún les resta un tiempo prolongado de recuperación. Daniel Díaz tiene un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda; mientras que Juan Forlín se desgarró el gemelo derecho. Por lo tanto, el compañero de zaga de Mariano Echeverría seguirá siendo Lisandro Magallán.

Por lo tanto, el equipo para buscar la recuperación sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.
0
0
0
0No comments yet