Popular channels

Sin 'Chicharito', Real Madrid venció al Villarreal




Con goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, el Real Madrid derrotó al Villarreal a domicilio por marcador de 2-0. Los tres mexicanos de ambos equipos arrancaron en la banca, aunque los hermanos Dos Santos sí entraron de cambio mientras que "Chicharito" se quedó en la banca.

El croata Luka Modric abrió el marcador al minuto 32 de partido con un derechazo en las afueras del área que dejó parado al cancerbero Asenjo, quien ni siquiera intentó lanzarse. Al minuto 40', Cristiano liquidó al Villarreal al definir con un "pase a la red" aprovechando una asistencia de Karim Benzema por derecha. El portugués confirma que está en una forma impresionante y ya suma 10 goles en seis jornadas.



Giovani Dos Santos entró al minuto 64 por Uche y tres minutos después ingresó su hermano Jonathan, pero tuvieron un partido discreto y no pudieron cambiar el rumbo. Para ese entonces, el Villarreal ya estaba desfondado pues sólo inquietó al Real Madrid durante el primer tiempo, pero falló las oportunidades que generó a través de Luciano Vietto y Mario. Del otro lado, Carlo Ancelotti prefirió cerrar el partido y los "Merengues" ya no tuvieron llegadas importanes en una aburrida segunda mitad.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 12 puntos y por el momento se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Villarreal quedó en octava posición con 8 unidades.


0
0
0
0No comments yet