Canales populares

Sin CR7, James no pudo ponerse el equipo al hombro



El Real Sociedad lo dio vuelta y goleó al merengue por 4-2. Sergio Ramos y Gareth Bale pusieron 2-0 arriba al Real Madrid. Iñigo Pérez y Zurutuza igualaron las acciones. Zurutuza anotó el 3-0. Luego Carlos Vela alargaria la ventaja a los 72'.



LA PREVIA

Real Madrid visita al Real Sociedad este domingo en el estadio Municipal de Anoeta por la jornada 2 de la Liga BBVA. El poderoso equipo español no contará con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués se tomará un descanso para recuperarse de los problemas físicos que arrastra. Por recomendación médica, no jugará la segunda fecha del torneo español y tampoco será convocado a la selección de su país de cara a los próximos duelos amistosos.

Aunque no estará Cristiano, el entrenador Carlo Ancelotti tiene varias cartas para jugar. Desde el arranque, mandaría al colombiano James Rodríguez, a Bale y Benzema. Además, confiaría en Kroos la responsabilidad del juego.

En la jornada pasada, Real Madrid derrotó 2 a 0 al recién ascendido Córdoba en el Santiago Bernabeu. Pese a la victoria, dejó dudas y constató el cansancio de la exigente Supercopa de España protagonizada ante el Atlético de Madrid.

EL ADIÓS DE DI MARÍA Y XABI ALONSO

Las salidas del argentino Ángel Di María y la sorprendente marcha de Xabi Alonso fueron los temas más comentados por los hinchas del Real Madrid.

Di María fue fichado por el Manchester United, que no dudó en desembolsar 75 millones de euros. "Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal.

"El United es un equipo muy grande por la historia que tiene y todo lo que ha conseguido. Vine a tratar de ayudar, poder subir a la 'Champions' y ganar títulos. Vengo con esa ilusión y ganas de seguir trabajando y seguir aprendiendo", aseguró.

Por su parte, Xabi Alonso cambió la camiseta del Real Madrid por la del Bayern Múnich. El experimentado futbolista se vinculó al club alemán por dos años.

"Me llena de orgullo recibir a mi edad de nuevo la oportunidad de jugar en este gran club; estoy supercontento", manifestó Alonso en declaraciones a la televisión Sport1.

LOS PROBLEMAS DE REAL SOCIEDAD

El Real Sociedad no la pasa bien, tuvo un pésimo inicio de temporada al perder en Liga ante el Eibar y quedar fuera de la Eurocopa contra el Krasnodar.

A esos malos resultados, que han golpeado la confianza de la plantilla blanquiazul y sembrado dudas del sistema de juego que trata de implementar el técnico, Jagoba Arrasate, se suma la salida del francés Antoine Griezmann.

La lista de bajas se acentúa en ataque, con la ausencia de Alfred Finnbogason, llamado a marcar diferencias adelante y aportar goles, y del mexicano Carlos Vela, que no está ni de lejos en su mejor forma por una fascitis plantar y únicamente podría tener minutos en el segundo tiempo.

Xabi Prieto volverá a ser, por tanto, el líder del equipo para intentar rememorar sus grandes actuaciones ante el conjunto blanco, al que le ha hecho 8 de los 35 goles que ha marcado en su carrera profesional en Primera División. Su aportación se antoja clave para levantar a un equipo aturdido tras la sorpresa europea.

LOS GOLES

http://www.larepublica.pe/30-08-2014/real-madrid-vs-real-sociedad-merengues-van-por-segundo-triunfo-en-la-liga

0No hay comentarios