Sin CR7 Real Madrid va por su segundo titulo de la temporada

EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, UNICO CON 10 CHAMPIONS SALE A ENFRENTARSE AL SEGUNDO MEJRO CLUB ESPAÑOL DE LA HISTORIA: ATLETICO DE MADRID.

SE CONFIRMARON LAS ALINEACIONES PARA ESTE TRASCENDENTAL ENCUENTRO
Atlético Madrid vs. Real Madrid: Hoy se juega la Supercopa de España en el Vicente Calderón





Atlético Madrid y Real Madrid ya se encuentran en el estadio Vicente Calderón en donde se jugará el partido de vuelta por la Supercopa de España (3:30 pm). En tienda merengue fue confirmado en el arco Iker Casillas, mientras que el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone no presentaría cambios con respecto al duelo de ida.

En este encuentro están llamados a destacar los recientes fichajes, que fueron anunciados con bombos y platillos por el club madridista. James Rodríguez espera reeditar lo hecho en el Santiago Bernabéu y Toni Kroos, se aguarda que sea el jugador que deslumbró con la selección Alemana en Brasil 2014.

Los merengues buscan en el Vicente Calderón no incumplir su exigente reto de la temporada y conseguir el segundo de los seis títulos que ha marcado como objetivo para firmar la página más brillante de la historia del club.

El conjunto blanco confía en la posibilidad de contar con el portugués Cristiano Ronaldo, que encendió las luces de alarma el martes en el Bernabéu cuando se retiró en el tiempo de descanso. Quiere jugar todo y la sobrecarga muscular que sufre no le impide ponerse a disposición de Ancelotti y que el técnico madridista decida si debe jugar o lo reserva para el inicio liguero.