Check the new version here

Popular channels

Sin Defensa a la lluvia


Defensa no prenderá sus luces este lunes: se suspendió el juego ante Newell's por el clima.

DEFENSA - NEWELL'S (SUSPENDIDO)

Se suspendió el encuentro entre Defensa y Newell's por las malas condiciones climáticas y por inconvenientes en las zonas aledañas al estadio. Todavía no fue reprogramado. Los que sí ya saben cuando juegan son los equipos de la C y de la D.

El partido que debía jugarse el lunes desde las 20.30 horas entre Defensa y Justicia y Newell's en Florencio Varela, fue suspendido hasta nuevo aviso por las malas condiciones climáticas que se proyectan para la noche y debido a que se encuentras anegadas las zonas aledañas al Estadio Norberto Tomaghello. Esto lo confirmaron desde la prensa del Halcón, aunque todavía no fue reprogramado.

Por otro lado, los cuatro encuentros de la C y los dos de la C, correspondientes a la fecha 16, que no se disputarán este lunes por las intensas lluvias, ya tienen nuevo día de disputa. El martes se jugará Ituzaingó vs Victoriano Arenas desde las 15.30, mientras que los cotejos San Miguel vs San Martín (Bco.) y Sacachispas vs Excursionistas irán el miércoles a las 15:30. Por último, Argentino de Merlo vs Argentino de Quilmes, CADU vs Midland y Cambaceres vs Laferrere tendrán lugar el jueves a las 17.




0
0
0
1
0No comments yet