Check the new version here

Popular channels

Sin DT la nueva Selección ya tiene a sus convocados


Dirigentes de Boca Juniors fueron notificados hoy sobre la posibilidad de que el delantero Lucas Viatri fuera convocado para los partidos amistosos que están en la agenda de la Selección para el mes de agosto.

La notificación, que sorprendió en el club y en el entorno del jugador, no cayó del todo bien en el seno xeneize, ya que una citación de Viatri dejaría al equipo sin uno de sus delanteros que, a priori, podría ser titular en el esquema de Claudio Borghi.

La convocatoria de Viatri ratifica que el ciclo de Diego Maradona en la Selección ya se terminó y hay otras personas que empezaron a tomar decisiones sobre el futuro inmediato del equipo.

Ayer, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, había adelantado que en caso de confirmarse la salida de Maradona, Sergio Batista se haría cargo del equipo para los amistosos frente a Irlanda y a España . Sin embargo, Batista no hace las cosas solas y contaría con el visto bueno del mánager, Carlos Bilardo, para confeccionar la lista que podría ser informada oficialmente en la tarde de hoy.
Fuente:http://www.infobae.com/futbol/528387-101515-0-Sin-director-tecnico-la-nueva-Seleccion-ya-tiene-sus-convocados
0
0
0
0
0No comments yet