Check the new version here

Popular channels

Sin el Pichi



Arruabarrena entregó la lista de concentrados para el duelo frente a Tigre y Erbes no está. El volante, que volvió a jugar luego del desgarro, descansará porque llegó a las cinco amarillas. Entra Cubas, juega Gigliotti: acá tenés los 11.



Un desgarro lo había alejado un tiempo de las canchas. Pero ya lo dejó atrás, volvió a jugar frente a San Lorenzo y se corrió todo en Paraguay frente a Cerro por la Copa Sudamericana. Se trata de Christian Erbes, la pieza clave del medio de la cancha para Arruabarrena. Sin embargo, el Pichi no jugará el tercero al hilo: llegó a cinco amarillas y por eso no está ne la lista de concentrados que ya entregó el DT, en donde están casi todos los titulares.

Orion, Trípodi; Pérez, Echeverría, Forlín, Marín, Insúa, Colazo; Bravo, Cubas, Gago, Meli, Castellani, Carrizo, Fuenzalida; Gigliotti, Calleri, Chávez, Acosta y Suárez son los 20 que guardó el Vasco para el partido ante un club que conoce bien. La idea del entrenador es seguir ajustando el equipo y tocarlo lo menos posible, teniendo en cuenta que esta semana no hay Copa. Los clásicos frente a River arrancan el jueves 20 y la vuelta es el 27, ambos a las 20.45. En cuanto al reemplazo del Pichi, Cubas tiene varias fichas. Estos serían los 11: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlin, Emiliano Insúa; César Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

0
0
0
0No comments yet