About Taringa!

Popular channels

¨Sin escritorio no sos nada¨ decia, se comio 3 con Aldosivi

BIENVENIDOS A MI POST

BOCA 0 - ALDOSIVI 3

Lo dejó vacío



Después del incidente superclásico y en una Bombonera sin hinchas, Aldosivi goleó 3-0 a Boca, que perdió el invicto y ahora comparte la punta con San Lorenzo. Osvaldo erró un penal y Pablo Pérez se fue expulsado en el equipo del Vasco.

Aldosivi hizo leña del árbol caído y le propinó una goleada histórica a Boca, 3-0 en una cancha que no tuvo gente por la suspensión post superclásico. El equipo de Arruabarrena tenía la chance de recuperarse después de la dolorosa eliminación copera pero erró muchos goles, jugó un mal segundo tiempo y también se quedó sin invicto en el plano local: sigue en la punta, pero ahora la comparte con San Lorenzo.

Boca tuvo dos aproximaciones de entrada, pero Aldosivi sorprendió en la primera pelota parada con un gran cabezazo de Lequi. De ahí en más el equipo del Vasco hizo méritos de sobra para empatar, pero Campodónico le sacó una chilena bárbara a Osvaldo y León impidió el gol de Lodeiro sobre la línea. Ni con un penal inventado que le regaló el juez Pablo Díaz pudo: Osvaldo pateó flojito y afuera.

Se esperaba que Boca se lo llevase puesto a su rival en la segunda mitad, pero en vez de eso Orion tuvo que taparle el segundo a Sand. Y al toque, Roger Martínez sacó un bombazo tremendo que se metió contra un palo en el 2-0... Y encima Pérez se fue expulsado por doble amarilla... Y sobre el final, con Calleri en cancha y las últimas cartas jugadas, Vildozo transformó la victoria en goleada (¡tremendo gol!) con el tercero.

El mordiscón de Aldosivi en la Bombonera vacía se festeja en Mar del Plata y va derechito a los libros. Y si bien Boca sigue puntero, flaqueó en actitud, sufrió tres goles en contra después de mucho tiempo y se encuentra en el peor momento del año. El margen de error se achica y la vuelta de página es imperiosa.




FIN DEL POST




COMENTA TITAN!!!
9Comments
      GIF