Check the new version here

Popular channels

Sin Excusas, River Goleo y es puntero.

La nueva Naranja Mecanica venció 3 a 0 al conjunto de Darío Franco en el Monumental con goles de Carlos Sánchez (2) y "Teo" Gutiérrez. El elenco de Núñez es líder en soledad. El único que puede alcanzarlo o superarlo es Vélez, que juega mañana



River siguió insistiendo y amplió la ventaja. Fue Carlos Sánchez otra vez el autor del gol. Pisculichi habilitó a "Teo" con un pase al medio del área que traspasó la última línea de Defensa. El colombiano ramató pero se encontró con la figura de Pellegrino que tapó la pelota. El rebote quedó justo en la cabeza del volante uruguayo que, a la carrera, marcó el segundo gol de cabeza.

En el complemento, el conjunto de Núñez terminó de quitarle las esperanzas a Defensa y Justicia. Lo asfixió, le quitó la pelota y le llenó el área de centros. Lo pasó por arriba con claridad y no le dio posibilidades de salir en velocidad para formar un contraataque.



El público de River se deleitó en el Monumental. Cantó al compás de un equipo que se floreó en la cancha y pudo haber ampliado el marcador si no fuera por las grandes atajadas de Pellegrino que salvó a Defensa en reiteradas oportunidades.

Con 5 dianas en 4 partidos , el tiburon Gutierrez se perfila como goleador del campeonato

0
0
0
0No comments yet