Check the new version here

Popular channels

Sin freno en Stamford Bridge


Diego Costa celebra con Willian el segundo gol de la tarde en Londres.



El partido 250 de José Mourinho en el banquillo del Chelsea sirvió para reforzar el liderato 'blue' en la Premier. Un plácido triunfo frente al Aston Villa (3-0) con goles de Oscar, Diego Costa y Willian, los dos últimos los mejores de la tarde londinense. Además, el Manchester City tampoco perdió el paso del grupo de cabeza con un triunfo en Hull (2-4) decidido por los aciertos de Dzeko en el segundo tiempo. Además, el Everton arañó un punto de mucho mérito en el derbi de Merseyside (1-1).


Willian, uno de los mejores de la tarde junto con Costa, encaró a Brad Guzan, que detuvo su tiro cruzado, y estuvo atento al rechace para dejarle el balón acto seguido a Oscar, que llegaba en carrera y empujó a la red.

El Aston Villa no inquietaba a Courtois y los 'blues' dominaban con soltura en la zona de tres cuartos. Los de Mourinho no tenían prisa por aumentar su ventaja y avanzaban con cautela. Costa pudo marcar el 2-2 a la media ahora, cuando peinó un balón enviado desde la banda derecha por Willian y que terminó en las manos de Guzan.

Los de Paul Lambert aumentaron su presión poco antes del descanso, pero sus esfuerzos no dieron el resultado esperado. Stamford Brige apenas debió esperar un cuarto de hora tras la reanudación para que Costa, ahora sí, acertara a marcar de cabeza la sentencia.

Willian, Eden Hazard y César Azpìlicueta triangularon en el borde izquierdo del área antes de que el lateral metiera un centro preciso que dejó el gol en bandeja. Costa deslumbró una vez más con una jugada personal dentro del área en la que burló a los defensas antes de lanzar un disparo que paró Guzan. Atento al rebote, Willian se anticipó para que el balón cruzara por tercera vez la raya de gol.


Por último, Everton arrancó un punto en su visita a Anfield en el derbi de Liverpool gracias a un gol de Phil Jagielka desde fuera del área en el tiempo de descuento. Steven Gerrard, capitán 'red', había adelantado al Liverpool con un gol de falta en el minuto 63, pero Jagielka puso fin a la fiesta en Anfield con una brillante volea que entró por la escuadra.

Tras una primera parte en la que ambos equipos reclamaron penaltis, Mario Balotelli fue derribado cerca del área en el minuto 63. El delantero había lanzado ya dos faltas, pero esta vez fue Gerrard quien tomó la responsabilidad, con un disparo por encima de la barrera que Howard sólo pudo rozar antes de que el balón se reuniera con la red.

Romelu Lukaku tuvo una gran ocasión para el empate, mientras Balotelli lanzó un disparo al larguero a tan sólo dos metros de la raya de gol. Cuando el partido moría, Jagielka se encontró con un rechazo y lanzó un potente disparo que enmudeció Anfield al colarse en la esquina de la portería.




Chelsea vs Aston Villa 3-0


0
0
0
0No comments yet