Check the new version here

Popular channels

“Sin Grondona en AFA agárrense de las manos”



“Sin Grondona en AFA agárrense

de las manos”, avisó Bilardo




El vocero de la AFA reveló que el mismo día que Sabella confirmó su renuncia el dirigente recientemente fallecido ordenó contactar al Tata. Humbertito Grondona seguirá con el Sub 20 hasta el año que viene y después quedaría a cargo de Theiler

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que Julio Grondona tenía a Gerardo Martino como única opción para técnico de la selección argentina ante la renuncia de Alejandro Sabella y que Humbertito Grondonda seguirá al frente de la selección Sub 20 hasta mediados del año que viene, cuando llegará a ese cargo alguien que designe el Tata, seguramente el actual director de las Inferiores de Newell´s Jorge Theiler.
Bialo, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, dijo que el 30 de julio Sabella le hizo saber que su decisión de renunciar era irreductible y que ese mismo día sostuvo que había que tomar contacto con “la única alternativa que se manejaba”, que era la de Martino.
Además, reveló que dentro de la AFA hubo apoyo unánime a la designación del ex entrenador de Newell´s y el Barcelona, “sin objeciones ni disyuntivas”.
Bialo explicó que el Tata será “director técnico jefe de todas las selecciones con excepción de la Sub 20, de la que se hará cargo a mediados del año que viene”.
Cherquis explicó que Martino aceptó respetar el contrato vigente con Humbertito Grondona hasta que se culmine el proceso de clasificación de la Sub 20 en el Sudamericano del año que viene, que a su vez tiene validez también para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.
“Entonces sí Martino pondrá un nombre de su gabinete que nosotros entendemos que no será otro que Theiler”, agregó.
En cuanto a su opinión del Tata, se floreó: “Martino es un señor que dignifica el fútbol y la vida. No sólo mostró lo que es capaz de hacerlo sino cómo. Siempre con una línea de ética, de rectitud, de respeto por los jugadores y la prensa. Martino es una manera de jugar y de conducirse”.

0
0
0
0No comments yet