Check the new version here

Popular channels

Sin Higuain y Palacio errando goles, Argentina gana

Di María la sigue rompiendo a puro show de asistencia. 4 a 1 y los alemanes silban



La Selección Argentina se prepara para el encuentro de mañana ante Alemania por la primera fecha FIFA que se jugará después del Mundial. El plantel se entrenó en el turno vespertino por segunda vez en el día y luego quedó concentrado para el encuentro ante el campeón del mundo.

Romero; Zabaleta, Demichelis, Fernández, Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María, Lamela y Agüero, es la formación probable para el encuentro ante Alemania. La principal duda pasa por saber si el "Pipita" Higuaín será incluido entre los titulares.

Leonel Messi, Ezequiel Garay, 'Maxi' Rodríguez y Rodrigo Palacio quedaron afuera del equipo por diferentes lesiones. El entrenador argentino confirmó hoy que después del partido con Alemania, el médico de la Selección irá a visitar a la "Pulga" al Barcelona para saber cómo evoluciona de la sobrecarga muscular.

Debido a las lesiones, el "Tata" decidió convocar a Erik Lamela y a Nicolás Gaitán. El técnico no tocará demasiado el equipo ya que aún no tuvo tiempo de trabajar con el plantel. A partir de las próximas fechas FIFA se empezarán a ver las elecciones de Martino.

Argentina saldrá a las cancha con un esquema 4-3-3, como el que supo utilizar Alejandro Sabella. El encuentro le servirá al flamante técnico para empezar a determinar con que jugadores quieren contar para su ciclo al frente de la Selección.

Del otro lado estará Alemania, el rival de la final del Mundial 2014. "No es una revancha, porque Argentina ya no puede ganar el Mundial", aseguró el técnico alemán Joaschim Löw. El campeón del mundo aún sigue de festejo mientras que para la Selección este será el principio de una nueva era.


0
0
0
0
0No comments yet