Check the new version here

Popular channels

“Sin intención”

Vangioni habló por primera vez tras las lesiones de la polémica: “No los quise lastimar, tuve mala suerte”.








Anoche volvió a estar en el centro de la escena por una jugada en el que se ganó la amarilla aun sin haberle cometido foul a Villalba. A Lionel Vangioni le pesan los antecedentes: los rivales aprovechan el prontuario (dos jugadores de Boca seriamente lesionados, Burrito Martínez y Pavón) y tratan de condicionar a los jueces, avisados obviamente de esas circunstancias del pasado reciente.

¿Qué dijo él? Por primera vez habló del tema luego de las acusaciones, y se defendió diciendo que tuvo “mala suerte” con las lesiones que provocó con sus golpes. “Lamentablemente, dos muchachos quedaron lastimados en jugadas difíciles, pero el que me conoce, sabe que no juego con mala intención y por supuesto que no quise lastimarlos”.

Luego de la aclaración, se le aflojó la sonrisa y pudo disfrutar del nuevo título después de un verano en el que “River no arrancó bien. Pero el equipo supo salir, superarse, y conseguir esto, que nos sirve para darnos confianza de cara a lo que viene”. Y se fue corriendo, a recibir la medalla y a subirse al podio, como para disfrutar el presente y dejar en el olvido los malos recuerdos.

0
0
0
0
0No comments yet