Canales populares

Sin ir al Mundial: Chile 8º mejor selección del mundo

Sorpresas en nuevo ránking FIFA: Alemania sigue primera, Francia cuarta y Chile en el octavo lugar del mundo




https://twitter.com/2010MisterChip/status/1027473829625556992

link: https://twitter.com/2010MisterChip/status/1027473829625556992

Según adelantó el estadístico español MisterChip, la Roja se mantendrá en el top ten del mundo pese a no haber asistido al Mundial, y el campeón en Rusia no pudo desbancar a Alemania, Brasil y Bélgica del podio

Un sorprendente resultado arroja la simulación del próximo Ránking FIFA, con la ausencia en el podio de Francia, último campeón de la Copa del Mundo en Rusia. La escuadra gala alcanza la cuarta posición de un listado que encabeza Alemania, eliminado en primera ronda en el último Mundial.

El podio lo completan Brasil y Bélgica antes de la aparición de los Bleus en cuarto lugar. El otro finalista de la Copa, la selección de Croacia, no alcanza a meterse entre los diez mejores y queda decimoquinto, después de su gran actuación en Rusia.

Los sudamericanos, pese a su mal Mundial, terminaron bien tratados. Brasil se queda segundo, Argentina séptima y Chile octavo, como la selección mejor ranqueada entre las que no fueron al Mundial. Más atrás aparecen Perú (11°), Uruguay (13°) y Colombia (17°).

El último Ránking FIFA, con el sistema anterior, dejó a la Roja en la novena ubicación. La proyección de MisterChip indica que subirá un puesto el próximo 16 de agosto, cuando se comunique oficialmente el nuevo listado.



















15Comentarios