Check the new version here

Popular channels

sin James el Real Madrid la viene pecheando

Al Real Madrid se le va la Liga

La derrota de los de Ancelotti en Bilbao deja su liderato a merced del Barça. Un golazo de Aduriz de cabeza decidió el partido. La reacción de la segunda parte no tuvo el acompañamiento del gol.





El Madrid tiene un problema de entusiasmo que es un déficit de interés. Así comenzó su encuentro en San Mamés y cuando quiso ganar era tarde porque ya había sido vencido. El Athletic no cometió ese fallo porque no se lo puede permitir. Además, tenía demasiados estímulos alrededor: la final de Copa, el rechazo del Bernabéu y el rugido de los ancestros.

En cierto sentido, el partido fue una enseñanza. La fundamental es que no somos mejores con el paso de los años. Somos más lentos. A eso hay quien lo llama madurez y, en algunos casos, sabiduría. La lentitud se confunde fácilmente con la reflexión.

Para evitar la confusión diremos que Aduriz no es mejor futbolista ahora, a los 34 años, que hace diez, cuando goleaba con el Valladolid en Segunda. Somos nosotros los que le observamos con mayor atención. Más lentamente.

Liberados de los prejuicios de la camiseta y la categoría, Aduriz se nos aparece como un delantero que lo tiene todo, el remate, el conocimiento del juego y el aplomo necesario. Nunca es tarde para abrir los ojos.
0
0
0
0
0No comments yet