Check the new version here

Popular channels

Sin jugar, Boca podría clasificar

Sin jugar, Boca podría clasificar a la Copa Libertadores 2015 esta noche


Mientras espera su duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Capiatá de este jueves, Boca Juniors estará expectante a lo que pase este miércoles entre Peñarol y Estudiantes, ya que ese partido puede determinar su pasaje a la próxima Copa Libertadores del año que viene.
1
373
¿Por qué sucede esto? Uno de los cupos disponibles para el máximo certamen continental de 2015 le pertenecerá al mejor equipo argentino ubicado en la Sudamericana, a excepción de River, que ya está adentro por haber sido el último campeón del Torneo Final.

Así las cosas, con Lanús ya afuera, si Peñarol elimina a Estudiantes (el Pincha ganó 2-1 en la ida en La Plata), el Xeneize se quedaría con esa plaza, ya que es el mejor ubicado en la tabla general 2013/2014 de los que quedan en la Sudamericana, sin importar su resultado ante Capiatá.

Nota Relacionada: Mirá la lluvia de goles entre Boca y Godoy Cruz en Mendoza
Pese a esto, si finalmente Estudiantes cae, Boca deberá jugar igualmente un partido desempate ante Vélez (el otro mejor equipo de la última temporada) para definir cuál de los dos clasifica directo y cuál va al repechaje, mientras que si River sale campeón del actual Torneo de Transición, los dos equipos clasificaron directamente a la fase de grupos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New