Check the new version here

Popular channels

Sin jugar, Di maria gana otro titulo




Supercopa de Europa - Madrid-Sevilla: Súper Cristiano de Europa (2-0)
Cristiano Ronaldo marcó territorio en la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15 que se llevó a casa para tranquilidad de un Madrid superior a un Sevilla que se cayó por la contundencia del portugués. Dos goles suyos, uno en cada tiempo, le dieron al Madrid su segunda Supercopa sin demasiado sufrimiento en Cardiff.




LA FICHA DEL PARTIDO:

2.Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão (Marcelo, 84’); Kroos, Modric (Illarramendi, 86’), James Rodríguez (Isco, 72’); Bale, Benzema, Cristiano.

0.Sevilla: Beto; Coke (Diogo, 85’), Pareja, Fazio, F. Navarro; Krychowiak, Carriço; Alex Vidal (Iago Aspas, 66’), Denis Suárez (Reyes, 78’), Vitolo; Bacca.

Goles: 1-0. M. 30: Cristiano Ronaldo. 2-0. M. 49: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg, de Inglaterra. Mostró tarjeta amarilla a Vitolo (42’), Carvajal (44’), Kroos (53’) y Navarro (66’). Incidencias: final entre el campeón de la Champions y el de la Europa League en el estadio Cardiff City. No se llenó pese a que todas las localidades estaban vendidas o regaladas a los patrocinadores.

PERSONAJES:

Cristiano Ronaldo: El portugués, ante el estreno de nuevas figuras como Kroos y James, marcó territorio con un fenomenal primer tiempo para recordar al de antes de los problemas musculares que le torturaron el final de temporada. Corrió, se desmarcó, combinó, sufrió duras entradas y marcó. Ronaldo sigue ahí.

Kroos: El centrocampista alemán jugó con la naturalidad de quien es uno de los mejores medios del mundo. No echó en falta el Madrid a Xabi Alonso por el partidazo del alemán, serio y efectivo en su labor de darle pausa o rapidez, según la ocasión, a la medular del campeón de Europa. Mejor que James, al que solo se le vieron detalles por la izquierda.

Denis Suárez: Gustó la joya gallega con su fútbol de arte y sutil toque. Le faltó continuidad y contundencia, con la sensación de andar a veces demasiado solo, pero que ahí sí hay una estrella es lo que parece. Y el Sevilla que lo necesita, también.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New