Check the new version here

Popular channels

Sin ley del ex


Palermo enfrentó 5 veces a Boca como DT. Nunca ganó.

ARSENAL 1 - BOCA 1

Palermo no le puede ganar a Boca desde el banco, aunque ayer le sacó un punto que lo deja relegado.

Aunque ya lleva bastante tiempo lejos de las canchas y de a poco el hincha se acostumbra a que esté en el banco y no convirtiendo goles, todavía parece raro verlo cuando juega Boca pero no empilchado de azul y amarillo. Martín Palermo enfrentó otra vez al Xeneize y no se la hizo fácil. Su Arsenal arrancó arriba pero enseguida se lo empataron. Dividieron puntos, algo que no le sirve de mucho a los del Vasco, que con este resultado quedan algo relegados en la pelea por el título que está on fire tras los resultados de esta fecha.

El goleador ya lleva cuatro partidos ante su ex club desde la función de entrenador: 3 con Godoy Cruz -1 derrota y dos empates- y el 4-2 del torneo pasado ya dirigiendo a los de Sarandí. Y nunca le pudo ganar...

Los del Viaducto venían sin descanso. Es que 72 horas atrás enfrentaron a Independiente, otro de los que viene en los puestos de arriba y también se quedaron con un punto. “Sobre todo en el segundo tiempo, los muchachos sintieron el cansancio, por eso me voy contento por el gran esfuerzo que vienen haciendo y porque volvimos a sumar ante un rival importante”, tiró el DT.



0
0
0
0No comments yet