Sin lugar en River,Trezeguet seguirá jugando en la india

El delantero, que no era tenido en cuenta por el club "Millonario", se convirtió en nuevo jugador de Pune City, según confirmaron desde la confederación.



Luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, entrenador de River, David Trezeguet seguirá su carrera en la Liga de India. El delantero, que en octubre cumplirá 37 años, se convirtió en jugador de Pune City.

Trezeguet finalizó su préstamo con Newell's y, por su contrato, debía regresar a la institución de Núñez. Sin embargo, el club decidió rescindir el vínculo con el jugador, que quedó con el pase en su poder. Así, con libertad de acción, el campeón del mundo con Francia en 1998 selló su futuro con la Liga hindú, donde también jugarán Robert Pires y Fredrik Ljungberg, quienes se habían retirado de la actividad.

De esta manera, "Trezegol" vestirá la octava camiseta de su larga y exitosa carrera, luego de sus pasos por Platense, Mónaco, Juventus, Hércules, Baniyas, River y Newell's. "Welcome to FC Pune City and Hero Indian Super League", anunciaron desde la organización en Twitter.