Check the new version here

Popular channels

Sin Manu, Argentina se vuelve en 8vos.

"El básquet es justo"



Scola dio la cara y manifestó que la derrota fue brutalmente justa. "Jugaron mejor que nosotros. Así como muchas veces nos tocó disfrutar de la justicia del básquet y hoy nos tocó padecerla", remarcó.

Luis Scola repitió las mismas frases durante todo el rato que estuvo en el sexto de zona mixta. El capitán, que puso la cara como siempre, resaltó que el resultado fue justo y que no quería hablar en caliente. Una y otra vez. “Hay que felicitar a Brasil, que fue un justo ganador. No es momento de hacer análisis. No es momento para hablar”, sostuvo.

El ala pivote de Indiana Pacers no puso excusas y recalcó un concepto que sintetiza perfectamente la situación actual: “Jugaron mejor que nosotros. El básquet es justo. Y así como muchas veces nos tocó disfrutar de esa justicia hoy nos tocó padecerla. Ellos merecieron ganar y ganaron. Fueron superiores”.

Por último, consultado sobre su actuación personal, indicó: “Es evidente que jugamos mal como equipo y que yo jugué mal individualmente. Pero no quiero hacer mi balance ahora. Ya habrá tiempo”.
0No comments yet