Check the new version here

Popular channels

Sin Marcos Rojo, Manchester United empató con Sunderland

El elenco rojo se puso en ventaja con un tanto en contra de Larsson pero Jack Rodwell lo igualó. El defensor argentino no fue convocado. Además, Lamela fue figura en la victoria del Tottenham



El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal no logra levantar cabeza en el inicio de la Premier League y tras la derrota sufrida en el primer encuentro ante Swansea como local por 2 a 1, ahora empató como visitante 1 a 1 con Sunderland.

Manchester United se puso en ventaja con un tanto en contra de Larsson y parecía que se encaminaba hacía un triunfo seguro pero Jack Rodwell con un cabezazo a la salida de un córner marcó el tanto de la igualdad en el primer tiempo.

En el complemento, el elenco rojo asumió la responsabilidad de ir a buscar el encuentro, controló la pelota y tuvo dominó territorial pero no fue claro en los metros finales y les costó generar situaciones claras de gol.

Tras la derrota en Old Trafford ante Swansea por 2 a 1 en el debut en el certamen, Manchester United intenta revertir la imagen y conseguir los primeras tres puntos de la temporada jugando como visitante en el noreste de Inglaterra.

En el segundo tiempo el árbitro no sancionó un penal ante Ashley Young, quien chocó con un defensor dentro del área y cayó. Por esta jugada el volante fue amonestado, ya que el referí consideró que estaba simulando una infracción.

En los minutos finales, Manchester United fue con todo en busca de la victoria y tuvo sus oportunidades sobretodo por algunas desatenciones entre los defensores y el arquero Vito Mannone. Sin embargo, no pudieron llegar al gol y siguen sin poder ganar en el arranque de la Premier.

El defensor argentino Marcos Rojo, reciente incorporación del elenco rojo, no fue convocado para este encuentro. Además, en las últimas horas se confirmó el traspaso de Ángel Di María proveniente del Real Madrid.

En otros partido, Erick Lamela fue figura en la victoria del Tottenham como local ante el recién ascendido Queens Park Rangers por 4 a 0. El ex River dio dos asistencias y fue uno de los más destacados en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.
0No comments yet
      GIF
      New