Check the new version here

Popular channels

Sin Messi, Martino ultima detalles tras la dolorosa derrota

Messi

Sin Messi, Martino ultima detalles tras la dolorosa derrota ante Brasil


La selección argentina cierra su gira asiática en Hong Kong, frente al inexperto seleccionado de ese país. El partido se disputará a las 9 de la Argentina. Habrá rotación en los '11' y el 'Tata' cuidaría a Messi.





Después del mal trago que significó la derrota con Brasil en Pekín, a la selección enfrentará una experiencia diferente.

Antes de viajar a la ciudad de Hong Kong, el seleccinado albiceleste realizó una práctica con quienes no jugaron desde el comienzo con los dirigidos por Dunga.

El equipo se paró con Guzmán; Roncaglia, Vergini, Otamendi y Vangioni; Gago y Enzo Pérez; Gaitán, Banega y Pastore; Higuaín.

Es probable que buena parte de ellos comiencen a jugar mañana, porque la idea del DT es observar a los nuevos convocados, mientras que Lionel Messi ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Hong Kong no le mezquina al subcampeón mundial la admiración y el afecto que suelen rodearlo y que se vio en Pekín, pero aquí las preocupaciones colectivas pasan por otras cuestiones.

No muy lejos de donde anoche durmieron los jugadores argentinos, otros lo hacían en la calle para reclamar elecciones abiertas, una manifestación masiva que recorre el mundo desde hace más de dos semanas.




---------------------------------------------------


¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos


---------------------------------------------------

0
0
0
0
0No comments yet