Check the new version here

Popular channels

Sin Messi ni Mascherano, Barcelona perdió ante Napoli

El conjunto de Luis Enrique perdió 1-0, por un gol del suizo Dzemaili, tras un grosero error del chileno Bravo, quien debutaba en el arco del equipo catalán.







Sin Lionel Messi ni Javier Mascherano, quienes recién se reincorporaron a los entrenamientos el martes, tras su participación en la Copa del Mundo, Barcelona sufrió su primera derrota en la pretemporada, al caer por 1-0 frente a Napoli, que tuvo en el banco a Gonzalo Higuaín, en un encuentro que se disputó en Ginebra, Suiza.

A diez minutos del final, un inofensivo remate del suizo Blerim Dzemaili, el futbolista que desperdició una oportunidad inmejorable ante Argentina en el último minuto del tiempo suplementario del duelo de octavos de final de Brasil 2014, le dio la victoria al conjunto italiano, favorecido por un grosero error del chileno Claudio Bravo, quien hizo su debut en el Barsa y no pudo contener el balón, que terminó dentro de su arco.

En su tercer amistoso de pretemporada, el equipo dirigido por Luis Enrique presentó una alineación integrada por varios suplentes, ya que a las ausencias de Messi y Mascherano se sumaron las de Neymar y Dani Alves, quienes también tuvieron vacaciones extendidas tras el Mundial, y las de Xavi Hernández y el francés Jeremy Mathieu, con molestias físicas.

El único argentino que estuvo en el estadio de Ginebra fue Gonzalo Higuaín, quien permaneció durante los 90 minutos en el banco, aunque ello no impidió que fuera ovacionado por los simpatizantes de su equipo, quienes recompensaron su decisión de quedarse en el club. "Siempre dije la verdad. Que pensaba en el Mundial y que después volvería a Napoli", había afirmado el atacante del seleccionado, en una entrevista publicada hoy por el diario italiano Gazzetta dello Sport.



0
0
0
0No comments yet