Check the new version here

Popular channels

Sin pelos en la lengua - Molina

RACING CLUB
No tiene pelos en la lengua

El presidente del club, Rodolfo Molina, habló del presente de La Academia y tiró un par de bombas. Manifestó que Llop debió haber dejado el cargo en enero. Y además dijo que Racing está peor que hace diez años.



El presidente de Racing, Rodolfo Molina, manifestó hoy que Juan Manuel Llop tendría que haber dejado de ser el entrenador del equipo en enero y remarcó que el club de Avellaneda está peor que hace diez años.

"Llop se tendría que haber ido en enero. Ahora, a la distancia, viendo lo que pasó, queda claro que tendríamos que haber prescindido Llop después del 4 a 0 con Independiente", señaló Molina.

"En ese momento hablamos con todas las partes, como jugadores, allegados al cuerpo técnicos y todas las partes nos dieron pautas como para que no rompiéramos el vínculo con Llop", agregó Molina en declaraciones al programa radial partidario "Ritmo Académico".

"No había una buena o mala relación entre los jugadores y Llop, era indiferente, algo que le hizo muy mal a Racing", sentenció. Además, Molina explicó que la dirigencia quería contratar refuerzos para determinados puestos, pretendían sumar un arquero, un zaguero, un enganche y un delantero, pero Llop solicitó "otra cosa".

"Tenemos poco tiempo en el club y quisimos respetar lo que habíamos prometido, que era mantener el cuerpo técnico, como también no alquilarle la cancha a Independiente y no vender a los chicos del club", explicó Molina.

"Nosotros escuchamos al cuerpo técnico, más allá de que les marcamos lo que nosotros pretendíamos", completó. En su momento Molina le ofreció a Llop a Mauricio Caranta y a Leandro Gracián, ambos ofrecidos por Boca, pero el técnico los descartó.

El mismo Llop le reconoció a Télam en enero, en la ciudad de Mar del Plata, que no quería sumar un arquero y que no le interesaba contar con un enganche como Gracián, argumentando que su equipo "no tenía problemas en la gestación del juego".

Por otra parte, hoy se cumplen diez años de la frase de la síndico Liliana Ripoll, cuando en los tribunales de La Plata, en 1999, sentenciaba: "Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir". "Hoy estamos igual que hace diez años o peor, porque perdimos diez años, los socios perdimos diez años. Vivimos durante todo ese tiempo en una dictadura y el club está en una situación crítica y casi terminal", concluyó.

fuente: http://supergol.com.ar/2009/03/04/13313.php?error=1
0
0
0
0
0No comments yet