Check the new version here

Popular channels

Sin presión es mas fácil: Alemania 0 - Argentina 2

Lamela aumenta la diferencia con un golazo

Fútbol internacional
El ex River puso el 2-0 sobre Alemania con una linda volea tras centro de Di María. El Kun Agüero, luego de otra asistencia de Fideo, había abierto la cuenta en Düsseldorf.




En una reedición de la final de la última Copa del Mundo, Argentina está derrotando 2-0 a Alemania en un encuentro que se está disputando en el estadio Espirit Arena de Düsseldorf y que marca el debut de Gerardo Martino en el banco del combinado nacional, que no cuenta con Lionel Messi.

Después del minuto de silencio que se efectuó para homenajear a Julio Humberto Grondona, el seleccionado local, que presentó apenas a cuatro titulares que estuvieron desde el arranque el 13 de julio en el Maracaná (Manuel Neuer, Benedikt Höwedes, Christoph Kramer y Toni Kroos), se mostró más ambicioso, ante un adversario que no solo sufría la ausencia de su capitán sino también de Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuain.

El primer aviso llegó a los 6 minutos, cuando Mario Gómez le ganó al adelantamiento de la defensa argentina y, cara a cara con Sergio Romero, sacó el bombazo a quemarropa que el arquero envió al córner. Fue el primero de varios errores en la zaga del conjunto de Martino durante el primer tiempo.

Pese a ello, en la primera aproximación al área alemana, Argentina fue implacable. A los 20 minutos, Erik Lamela (muy activo y participativo en el juego de ataque) hizo la diagonal desde la izquierda hacia el centro y combinó con Ángel Di María, quien despachó el centro desde la derecha con el revés de la zurda para que Sergio Agüero empujara en la entrada del área chica.
0No comments yet