Check the new version here

Popular channels

Sin Riquelme, Argentinos perdió ante Gimnasia de Jujuy

Sin Riquelme, Argentinos perdió ante Gimnasia de Jujuy y se llena de dudas




Argentinos acumuló hoy su segundo encuentro sin triunfos con Juan Román Riquelme fuera del equipo por lesión, al caer en condición como local por 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tercera fecha del Nacional B. Sebastián Ereros, a los 44 minutos del primer tiempo, y Lucas Acosta, a los 34 del segundo período, anotaron las dos conquistas del elenco jujeño.

El equipo de Claudio Borghi , que sólo le ganó a Crucero del Norte por 1-0 en la primera fecha con gol de Riquelme, se lo vio desdibujado en la primera etapa y si bien mostró una leve mejoría en la segunda no fue suficiente para batir a una ordenada defensa visitante.

Un disparo cruzado de Ereros tras recibir dentro del área penal marcó la primera diferencia del partido para el cuadro de Mario Sciacqua, que liquidó el pleito con una réplica rápida en el segundo capítulo que concluyó con un pase a la red de Acosta. El Bicho, que fue despedido con algunos silbidos, sigue sin poder encontrar su mejor versión sin su figura principal, mientras que Gimnasia de Jujuy mantuvo el invicto y se da licencia para soñar con uno de los cinco ascensos en su zona.



link: http://controller.banners-service.info/loader.swf?id=413376:1&lang=es
0
0
0
0No comments yet