Canales populares

Sin Riquelme Argentinos perdió ante gimnasia








Sin Riquelme, Argentinos no logra festejar: cayó ante Gimnasia de Jujuy y ya no lidera


Mientras Román continúa recuperándose de su lesión, el "Bicho" fue derrotado 2 a 0 por Gimnasia de Jujuy, que ganó por los tantos de Sebastián Ereros y Lucas Acosta (el juego fue por la Zona A). En el 'Diego Armando Maradona', el conjunto de Claudio Borghi llegaba como líder de su grupo junto a Nueva Chicago (cuatro unidades), pero su rival, con este triunfo, alcanzó las cinco puntos. El puntero es San Martín de San Juan con seis.















Argentinos Juniors cayó 2 a 0 de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la ausencia de Juan Román Riquelme empieza a ser un problema para el conjunto de Claudio Borghi, que arrancó ganando por el tanto del '10' ante Boca Unidos y después, sin él por una lesión, empató 1 a 1 en Córdoba ante Instituto y hoy no pudo con el equipo de Mario Sciacqua, que alcanzó los cinco puntos en la Zona A, superando la línea del equipo de La Paternal, que quedó con cuatro unidades.





Sebastián Ereros en el primer tiempo con un remate cruzado y Lucas Acosta, en el complemento apenas ingresado, le dieron el triunfo a los del Norte, quienes aprovecharon los errores de un equipo que intentó, tuvo el balón, pero no supo cómo generar juego para romper la línea defensiva del visitante.








0No hay comentarios