About Taringa!

Popular channels

Sin Romance

La gente no pidió por el 10, pero sí ganarle a Newell’s “cueste lo que cueste”. ¿Habrá reclamos el domingo?

Hay silencios que aturden, que valen más que mil palabras y rebotan por todas partes. El de ayer en el Bicentenario de San Juan puede ser uno de ellos. Ni antes ni después de los goles de Huracán, ambos en el complemento, los hinchas de Boca se pronunciaron (a favor ni en contra) sobre alejamiento de Juan Román Riquelme, el gran ausente de la noche. Ahora, ¿volverá a pasar por alto el tema cuando el equipo de Bianchi reciba a Newell’s en la Bombonera por la primera fecha del campeonato? Anoche, por lo pronto, cuando la gente del Xeneize dejaba el estadio, exclamó que “el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.



Para los dirigentes, el DT y el resto de los jugadores, el partido de ayer era tomado como “una final”. Sabían que estaban ante la posibilidad de demostrar que hay vida en Boca después de Román, pero el resultado y el nivel del equipo les dieron la espalda. Para colmo, una de las principales falencias que exhibió anoche el conjunto del Virrey fue justamente la falta de creación de tres cuartos hacia adelante.

Se sabe: el público que estuvo ayer en San Juan no es el mismo que el que suele ir los domingos a la Bombonera. Por eso, y por el peso de la derrota, en el Mundo Boca nadie se anima a asegurar que no habrá cantitos o banderas que pidan por Román y/o reprueben a la CD.



Sí hubo banca para el Diez a través de las redes sociales y los foros partidarios, pero sobre todo después de la derrota. Como el equipo, la gente tampoco parece haberse adaptado a la partida del volante pero ya empezó a sentir su ausencia. Y, de alguna manera, lo demostró.

¿Adiós Romance?

SAN JUAN (ENVIADO).
0No comments yet
      GIF