Check the new version here

Popular channels

Sin Suárez ni Neymar: ¿Quién atacará con Messi en Barcelona?

Con la lesión del brasileño y la sanción del uruguayo, el técnico español Luis Enrique le busca acompañantes a Messi



Ya casi no falta nada para el inicio de la Liga española, así como de los principales torneos europeos. El Barcelona debuta el 24 de agosto en el Camp Nou ante el Elche y Luis Enrique ya ensaya el que sería su tridente ofensivo en ese partido.

Con la llegada de Luis Suárez, uno espera que este Barza tenga una delantera tan poderosa como la del Real Madrid (Cristiano, Bale y Benzema), pero el uruguayo está sancionado. Neymar, además, no está recuperado totalmente de su columna. El único que está bien y apto para jugar es Lionel Messi.

Entonces, ¿quiénes acompañarán a Leo en el ataque culé? Luis Enrique ya lo tendría claro. Según informa el diario Sport.es, Gerard Deulofeu y Pedro serían los encargados de ocupar los extremos de la ofensiva del Barcelona, para así tirar al crack argentino como falso ’9’.

Deulofeu viene impresionando en los entrenamientos. Tiene actitud, chispa, mucha habilidad. Además, entiende a la perfección el estilo de juego barcelonista. Luis Enrique está encantado con él. A Pedro ya todos lo conocemos. Puede jugar en cualquier lugar del ataque. Es rápido y tiene gol.

Esta temporada el Barza dejó ir a dos jugadores que alternaron buena cantidad de encuentros con el 'Tata' Martino. Alexis Sánchez, quien se fue al Arsenal de Arsene Wenger, y Cristian Tello, cedido al Porto de Portugal
0No comments yet