Check the new version here

Popular channels

Sin Teo por dos partidos



Pekerman confirmó su citación para un amistoso de la Selección de Colombia frente a Brasil. Por lo que el Muñeco no podrá contar con su referente de área en el debut por la Sudamericana ni frente a Tigre, por el torneo local. Balanta también fue convocado.

Era previsible, casi cantado. En medio de la esperanza de todo el mundo River por evitar la venta de Teófilo Gutiérrez, los hicnhas, dirigentes y el cuerpo técnico sabían de antemano que almenos en dos partidos el millonario iba a tener que sufrir la ausencia del delantero colombiano.



Es que el jugador que comenzó la temporada con la polémica de su llegada tardía y se convirtió rápidamente en titular indiscutido para el conjunto de Núñez, tenía todas las chances de ser convocado para el primer amistoso de la Selección de Colombia post Mundial.

Y ayer por la noche, José Pekerman, confirmó su citación para le partido del próximo viernes 5 de Septiembre en Miami, Estados Unidos, ante Brasil. Por lo que Marcelo Gallardo perderá a su goleador frente a Godoy Cruz, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y contra Tigre, por la sexta fecha del Torneo de Transición.

El delantero se incorporará a su seleccionado luego del encuentro de este domingo en el Bajo Flores, con San Lorenzo, y regresará recién después del partido que River juegue contra el conjunto de Victoria en el Monumental. Algo que además ocurrirá con Eder Álvarez Balanta, quien también fue citado a pesar de que todavía no jugó ni un minuto en esta temporada.


0
0
0
0
0No comments yet